martes, 29 de septiembre de 2009

NO SÉ PORQUE AL PROBLEMA NO LE HALLO SOLUCIÓN

No se porque al problema no le hallo solución

Si lo único que pido es que tengan compasión.

Todo se acaba al no tener mi alegría,

Mi tristeza en esta vida me ha llevado a la agonía.

Siento que he perdido la razón al saber que nunca

Más me dirás te quiero con todo tu corazón.

Si no vuelves comprenderé que todo es una mentira

Que no era verdad cuando me decías te quería que

Simplemente todo se acabo por una tontería.

Te quiero con todas mis fuerzas y por favor créeme

No te miento y es verdadero todo lo que siento.

No hay palabras como explicar lo que significas para mí

Eres el amor de mi vida y yo sólo te quiero a ti.

Hoy será el último día que te vea, es el último día de mi vida,

Porque yo no quiero vivir si junto a ti no voy a seguir.

Es inevitable este dolor, es inevitable esta agonía,

Tengo que partir hoy y te pido que sonrías cada día.

Fue algo hermoso lo que pasó entre nosotros,

Muy lindo fue el estar a tu lado,

Pero por mi partida estoy desesperado.

Sólo pídeme que me quede y lo hago,

Pero sólo si tú lo quieres porque no es una obligación,

Y recuerda que estas en mi corazón.

Han sido los mejores días de mi vida que he pasado,

Me has hecho el hombre más feliz,

Y lo único que quiero es seguir junto a ti.

Te amo con todas mis fuerzas,

Y voy a luchar porque no quiero que nos vuelvan a separar,

Cuatro días han sido una tortura y es suficiente para poderme lastimar.

FoXeR

No hay comentarios:

Publicar un comentario