martes, 29 de septiembre de 2009

Mi Secreto

Como decir lo que siento si no tengo esperanzas,

Como saber que dirás al comprender este sentimiento,

Sólo si supieras que estas en mi pensamiento…

Todo empezó de una manera fácil,

Pedí ser tu compañero,

Pero de que vale ahora ser sincero…

Me arrepiento haber llegado muy tarde,

Saber que hay otro en tu vida,

Es para mí un problema que no encuentro salida…

Me he dado cuenta que a veces no puedes tener lo que quieres,

Aunque sigas luchando tal vez ella sólo te siga ignorando…

Sólo quiero ser algo más para ti,

Quiero que cuentes conmigo,

Que no sólo me veas como un simple amigo…

Sé que ya estas enamorada,

Que lo que diga o haga,

No te importara nada…

Porque es tan difícil decirlo,

Porque duele al escucharlo,

Tan sólo deberías sentirlo…

Ya no puedo mirarte a los ojos,

Tengo ganas de acariciarte, abrazarte,

Hablarte con el corazón, decirte que me

Haces perder la razón…

Para mí el día es de color gris,

Ya nada es igual porque

Perdí la esperanza de ser feliz…

Sólo si supieras cuanto te quiero,

Si supieras de este sentimiento,

Sería el hombre más feliz del universo…

Estoy seguro que no sabrás de lo que siento,

Sé que no soy correspondido,

Por eso prefiero que siga escondido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario