martes, 29 de septiembre de 2009

COMO SER UN BUEN HIJO 2

Las cosas al parecer van mejorando si las actitudes que voy adquiriendo están cambiando, al principio no creía que pudiera existir algún cambio. Pero me equivoqué ya que gracias a los consejos que me están brindando los estoy tomando al pie de la letra y hay resultados positivos.

En mucho tiempo nunca había recibido reclamos por mi conducta mas bien recibía felicitaciones, pero lamentablemente las influencias recibidas me han estado cambiando.

Aconsejo no dejarse influir por los amigos, no crean que por ayudar en casa son “amanerados”, eso es una tremenda estupidez, todos los hombres pueden hacer las mismas actividades de las mujeres, ya sea cocinar, planchar, lavar, y las mujeres pueden hacer lo mismo, no hay ningún impedimento para que el hombre no lo haga. Pero hoy en día si el hombre hace una de estas actividades en el caso de estar casado le podrían decir que es un “saco largo”, “pisado”, etc.

No entiendo porque los jóvenes somos muy fáciles de manipular, no podemos pensar y darnos cuenta de lo que está bien y de lo que está mal, aún somos nos falta madurar, estamos verdes y hay un largo camino el que se va recorrer, donde tendremos que escoger cual es el camino que vamos a seguir y el mas adecuado.

Sé que se necesita mucho empeño para alcanzar una buena conducta o por lo menos intentar de cambiarla si es necesario, pero yo puedo tener una buena conducta, sin embargo el carácter también tiene mucha influencia, ya que aún tengo que aprender a dominarlo porque así tenga miles de virtudes pero por mi mal carácter no seré bien recibido en cualquier lugar que vaya.

En conclusión uno siempre tiene que estar mejorando su personalidad para ser bien visto por todas las personas que me rodean y las cercanas a mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario