miércoles, 23 de diciembre de 2009

INFAUSTO

Estoy aquí sentado y tan preocupado por lo que
Me has contado, anonadado porque no sé que te
Ha pasado, yo confío en que nada malo, pues mi
Espíritu siempre estará contigo para cuidarte.

A pesar de que no sabes que yo sigo por tu camino,
Añoro vivir los memorables momentos que pasamos
Juntos, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada
Día, cada semana, cada mes, cada año, realmente la
Pasé bien, pero ya no volverán.

Tu sonrisa la llevo en mi recuerdo, porque era lo único
Que me hacía sentir mejor, ahora sólo la puedo escuchar,
Sin embargo no puedo soportar la inmensa tristeza que me
Acoge, de saber que hay otro en tu vida y que va ha ocupar mi lugar, no puedo hacer nada, yo no soy nada Para ti, ya que cuando partí, buscaste un reemplazo para mí.

Tú me juraste amor eterno, que pase lo que pase, nunca
Me olvidarías, pero me doy cuenta que sólo eran palabras,
Que en verdad no sentías nada hacia mí, no obstante, yo
No puedo sentir rencor, aunque me hayan destruido el
Corazón, porque yo si te amé, sinceramente.

No trates de confundirme, ni te engañes, esos abrazos y
Besos que me dabas eran tan fríos como la nieve, no me expliques nada porque todo está claro, sé que fue error poner mis ojos en ti, eras mujer prohibida, ya tenías dueño pero nunca me lo dijiste y me dí cuenta de eso por tu forma de hablar, actuar y expresar cuando estabas conmigo.

Yo si anhelaba tener una relación seria contigo, sin embargo todo lo que habíamos pasado juntos para ti no era nada y cuando lo hablamos atinaste a decirme que no te gusta hablar de ese tema, ya veo con más claridad las cosas, espero que te vaya bien y te deseo lo mejor.

Me tengo que ir, aunque parezca extraño, mi corazón siempre te recordará, pues sé que dí todo para que lo nuestro funcione y fallé, serás feliz pero lejos de mí y no sabes cuanto me mata ese dolor, de saber que estas palabras son ciertas y que marcaron mi vida.



Quizás algún día nos volvamos a encontrar, tal vez no me recuerdes por el tiempo que ha pasado, cruzaremos miradas, y ni cuenta te darás porque la distancia fue cómplice para que me olvidaras y te vayas sin saber que había sido de ti, sólo sé que estás feliz y ha sido mejor que cada uno siga por su camino sin mirar atrás.

El amor que alguna vez sentí, al no ser correspondido, se colma de dolor, ante aquella situación en ese momento no supe que hacer y por tal desesperación me aleje tanto que después de darme cuenta lo que hice, no pude dar marcha atrás y los ojos se me llenaron de lágrimas porque había cometido el peor de mi vida, alejarme de tí.

No puedo hacer nada pero voy a pedirte que recuerdes los momentos que creí que eras feliz conmigo, tal vez de nada sirva, aunque sé que te darás cuenta lo bien que la pasé, a pesar de tu indiferencia y la carencia de tu cariño.

El amor no se busca, el amor no llega, el amor no es a primera vista, el amor no es físico, el amor no es te quiero, el amor no es un sentimiento, el amor es el fruto de la unión de dos personas por ser sinceras y por estar juntas en las buenas, en las malas, mientras el tiempo pase nada podrá quebrantar tal lazo que acaban de formar.

Todo lo que te diga o haga, no va a cambiar nada, nunca me vas ha amar, no vas a sentir lo que sentí por ti, además no es bueno recordar por lo que hemos pasado, dejémoslo atrás y que no impida que seamos felices por el resto de nuestras vidas.

A veces se hacen las cosas y se olvidan lo que nos dijeron, tal vez por ser amigo, de repente para que pase el tiempo, quizás porque no supimos escuchar, sin embargo has quedado bien con los demás, pero a mí me has fallado y como duele saber que mis palabras fueron en vano, simplemente no le tomaste importancia e hiciste todo lo contrario, probablemente seas así y no me he dado cuenta, llegará el día que por esa actitud pierdas lo que más quieres en esta vida.


FoXeR

No hay comentarios:

Publicar un comentario